ALQVIMIA BUST FIRMING OIL 100 ML
ACEITE CORPORAL REAFIRMANTE DEL BUSTO
ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 70 €
Bust Firming Oil es ideal para personas que desean reafirmar el busto y mejorar su aspecto tras cambios corporales como el embarazo, la lactancia o la pérdida de peso. Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente aquellas que buscan mantener o recuperar la firmeza de la piel en esta zona.
Modo de uso
Aplicar diariamente una pequeña cantidad del aceite sobre la piel limpia y seca en la zona del busto, realizando suaves masajes circulares hasta su total absorción. Para obtener mejores resultados, se recomienda usarlo por la mañana y la noche, de manera constante.
Tips extra de aplicación
Se sugiere aplicar el aceite después de la ducha, cuando la piel está más receptiva y los poros están abiertos, permitiendo una mejor absorción de los ingredientes. Masajear con movimientos ascendentes desde la base del busto hasta el escote, estimulando la circulación y reafirmando la piel.
Consejo MG
Para potenciar el efecto reafirmante del aceite, combina su uso con ejercicios pectorales o masajes específicos para tonificar los músculos del busto. Esto ayudará a mantener una piel más firme y un busto más definido.
Mililitros del producto
100 ml
Composición (INCI)
Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Rosa Moschata Seed Oil, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Oil, Lavandula Hybrida Oil, Pelargonium Graveolens Oil, Geraniol, Citral, Limonene, Linalool, Citronellol.
Este aceite reafirmante ofrece una solución natural y efectiva para quienes desean cuidar y mantener la firmeza del busto, contribuyendo a una apariencia más juvenil y tonificada.