HIGIENE MOSAICO 360 MG
Limpieza, regeneración, hidronutrición, revitalización y calma, es un todo en uno y el protocolo estrella del centro 100% renovado.
En el Mosáico 360 se hace un trabajo profundo, donde además de limpiar la piel en profundidad, se activan y equilibran todos los procesos de regeneración del tejido.
Todo comienza con un masaje de bienvenida para desconectar del estrés cotidiano y sumergir al cliente en un relax total.
La sesión de 2 horas consta de una parte de higiene y exfoliación superficial, otra de limpieza y detoxinación con la aplicación del láser Nd Yag y una mascarilla de carbón activo para un efecto de exfoliación medio-profundo total, también unifica el tamaño de poro y alisa y corrige las imperfecciones superficiales como arrugas finas y marcas o manchas. Esta técnica mixta de exfoliación no resulta para nada agresivo, pero es extremadamente eficaz para restablecer la piel.
Después de la parte de limpieza y exfoliación con láser, la Higiene Mosáico 360 se adapta al estado de cada piel. Aplicando ducha de vapor y extracción manual o mecánica si fuese necesario.
Y se hace un trabajo de masaje doble, por un lado un Modeling que prepara la piel para recibir todos los activos éclat oxi-vitaminas y por otro un drenaje tendino-muscular único, que finaliza con una ducha de activos que trabajan en sinergia y terapia. Bioestimulante LED. Se sella con un masaje manual y terminamos el protocolo con una mascarilla peel-off resplandor y un masaje craneal.
Una higiene de alta costura que hace las delicias de quien la prueba, porque va mucho más allá en el cuidado de la piel, incrementa la producción de ATP (la molécula que aporta energía a la célula) y modular los niveles de citoquinas. También aumenta la oxigenación de la piel, lo que se traduce en salud, luminosidad, vitalidad y tonificación inmediata.
UN PROTOCOLO A MEDIDA QUE ELEVA LAS DEFENSAS, FORTALECE Y SANEA EL TEJIDO CUTÁNEO EN PROFUNDIDAD Y REVELA UNA PIEL NUEVA Y LUMINOSA.
Esta higiene puedes realizarla en cada cambio de estación para mantener una piel sana y equilibrada. Es ideal cada vez que vas a cambiar tu rutina domiciliaria y por supuesto siempre que notes la piel alterada, saturada o apagada. Es indispensable antes de comenzar cualquier tratamiento facial.
Duración: 2 horas (puede variar un poco el tiempo de la sesión, dependiendo de la extracción de cada piel).