¿Para qué es?
Este producto proporciona un bronceado progresivo de aspecto natural, al mismo tiempo que hidrata y refresca la piel. Ideal para quienes desean un tono bronceado sin exposición al sol, la bruma de agua de coco ayuda a mantener la piel suave, flexible y con un brillo saludable.
¿Para quién?
Adecuado para todo tipo de pieles, especialmente para quienes desean una aplicación cómoda y uniforme. Su textura en bruma es perfecta para quienes buscan un acabado sin manchas y de aspecto natural en el cuerpo, desde las piernas hasta los brazos y torso.
Modo de uso
Aplicar sobre la piel limpia y exfoliada, manteniendo el frasco a unos 15-20 cm de distancia. Pulverizar en movimientos circulares, asegurándose de cubrir todas las áreas deseadas. Dejar que el producto se seque al aire antes de vestirse. Para un tono más profundo, reaplicar al día siguiente.
Tips extra de aplicación
- Exfoliar la piel antes de la primera aplicación para evitar parches y lograr un tono uniforme.
- Aplicar una ligera capa de crema hidratante en zonas como rodillas, codos y tobillos para evitar que se acumulen demasiados pigmentos en estas áreas.
Consejo MG
Para mantener el bronceado durante más tiempo, hidratar la piel diariamente y evitar la exfoliación en los días posteriores a la aplicación del autobronceador.
Cantidad
200 ml.
Composición (INCI)
AQUA (WATER), COCOS NUCIFERA (COCONUT) WATER, DIHYDROXYACETONE, GLYCERIN, ERYTHRULOSE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PHENOXYETHANOL, TOCOPHEROL, PARFUM (FRAGRANCE), etc.
Gracias a su fórmula rica en agua de coco y agentes autobronceadores, esta bruma corporal no solo proporciona un bronceado dorado y luminoso, sino que también ayuda a nutrir e hidratar la piel, ideal para mantenerla radiante y saludable durante más tiempo.