Este protector solar está formulado para proteger la piel de la radiación solar, y al mismo tiempo controlar y prevenir la aparición de manchas oscuras causadas por la exposición solar o factores hormonales. Su fórmula es especialmente eficaz para aquellos que tienen problemas de hiperpigmentación.
¿Para quién?
Indicado para todo tipo de pieles, especialmente aquellas que son propensas a desarrollar manchas oscuras, como melasma, o que buscan una protección solar extra alta. Ideal para personas que han sido sometidas a tratamientos despigmentantes o que quieren evitar la reaparición de manchas.
Modo de uso
Aplicar de manera generosa y uniforme sobre la piel del rostro, cuello y escote 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras el baño, sudoración o secado con toalla para mantener la protección.
Tips extra de aplicación
Es importante aplicar una cantidad suficiente de producto para asegurar la protección. Si tienes manchas localizadas, puedes usarlo como parte de una rutina despigmentante en combinación con otros tratamientos. No olvides reaplicar durante el día, sobre todo si estás en exteriores.
Consejo MG
Para obtener resultados óptimos en la prevención de manchas, combina este protector solar con un sérum antioxidante y un tratamiento despigmentante nocturno. De este modo, estarás cubriendo la piel de manera integral durante el día y la noche.
Mililitros del producto
50 mL
Composición según INCI
- Aqua (Water)
- Butylene Glycol
- Dicaprylyl Carbonate
- Titanium Dioxide (nano)
- Polymethylsilsesquioxane
- Glycerin
- Isoamyl Laurate
- Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol (nano)
- Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine
- Ethylhexyl Triazone
- Caprylic/Capric Triglyceride
- Phenoxyethanol (conservante)
- Ethylhexylglycerin
- Tocopherol (antioxidante)