¿Para quién?
Indicado para todo tipo de pieles, pero especialmente para personas con piel sensible, propensas a manchas o hiperpigmentación, o que han pasado por tratamientos dermatológicos. También es perfecto para quienes buscan una protección solar localizada, práctica y eficaz para zonas vulnerables durante la exposición al sol.
Modo de uso
Aplicar directamente sobre las zonas más sensibles o que requieren mayor protección, como los labios, cicatrices o manchas, al menos 30 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada dos horas o tras el baño, sudoración excesiva o secado con toalla.
Tips extra de aplicación
- Lleva el stick siempre contigo para reaplicarlo fácilmente durante el día en las zonas más expuestas o sensibles.
- Utiliza este producto en cicatrices o manchas para evitar que se oscurezcan más por la exposición solar.
Consejo MG
Combina el uso de este stick con un protector solar facial de amplio espectro para proteger el resto del rostro y mantener una protección solar integral durante todo el día.
Mililitros del producto
4.5 g
Composición según INCI
- Titanium Dioxide
- Zinc Oxide
- Cera Alba (Beeswax)
- Caprylic/Capric Triglyceride
- Butyrospermum Parkii (Shea Butter)
- Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil
- Tocopherol (Vitamina E)
- Ethylhexylglycerin
- Phenoxyethanol
- Bisabolol
El Mesoestetic Sun Protective Repairing Stick 100+ es la opción perfecta para proteger de forma segura y efectiva las zonas más vulnerables de la piel frente a la radiación solar extrema, ayudando a prevenir el daño solar y manteniendo la piel protegida y reparada.