¿Para qué es?
Esta crema actúa durante la noche, periodo en el cual la piel se regenera de forma natural, para ofrecer una acción de micro-exfoliación que elimina células muertas y alisa la superficie cutánea. Con su uso continuado, ayuda a minimizar los signos de envejecimiento y a mejorar la luminosidad del rostro.
¿Para quién?
Recomendada para personas que buscan combatir los primeros signos de envejecimiento y mejorar la textura de su piel sin procedimientos invasivos. Es ideal para pieles normales a mixtas que desean un tratamiento nocturno efectivo para obtener una piel más suave, lisa y uniforme.
Modo de uso
Aplicar por la noche sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Masajear suavemente hasta su completa absorción. No es necesario aplicar otra crema después, ya que su fórmula está pensada para actuar durante toda la noche.
Tips extra de aplicación
Para mejores resultados, usar entre 2 y 3 veces por semana, alternando con una crema hidratante regular en las otras noches. Evitar combinar con otros productos exfoliantes o ácidos en la misma rutina para no sobrecargar la piel.
Consejo MG
Durante el día, utiliza un protector solar alto, ya que la renovación celular puede hacer que la piel sea más sensible a la luz solar. Esto protege los resultados y evita posibles daños provocados por los rayos UV.
Mililitros del producto
50 ml
Composición (según INCI)
Aqua (Water), Glycerin, Glycolic Acid, Propanediol, Dimethicone, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Parfum (Fragrance), Allantoin, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide.
Los ingredientes clave incluyen ácido glicólico, que ayuda a exfoliar y refinar la textura de la piel, y la glicerina, que aporta hidratación y mantiene la barrera cutánea protegida.